domingo , 16 junio 2019
Breaking News
Home / Destacados / ¿Mitsubishi Mirage R5?

¿Mitsubishi Mirage R5?

Se conoce del trabajo que está realizando Skoda con el Fabia R5 que debutará en la segunda mitad de la próxima temporada y el desarrollo que está haciendo el grupo PSA en búsqueda de aumentar la confiabilidad del auto,  quien tiene amplio dominio es el Ford Fiesta R5 que es un auto confiable y por muchos pilotos usado.  La categoría R5 serían la base de los próximos World Rally Cars y prueba de ello es el creciente interés de más equipos de contar con uno de ellos.

La sorpresa es lo que vemos en la imagen,  durante el Motorshow de Jönköping la empresa sueca Mpart AB a mostrado lo que para muchos se trataría de un regreso de Mitsubishi de manera oficial a los rallyes con un R5.  Pero la verdad y con la idea de que esto no sea más que una ilusión de muchos de los fanáticos,  todo parece indicar que se trataría de un proyecto de desarrollo privado de “low-cost”, el modelo Mirage no es la primera vez que se ve como muestra de lo que sería el auto WRC que traería de regreso a Mitsubishi.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.