sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Latvala consigue ser el más rápido en el Shakedown del Rally de Portugal (video)

Latvala consigue ser el más rápido en el Shakedown del Rally de Portugal (video)

Rally Portugal 2014

El finlandés ha logrado el mejor crono con su Volkswagen Polo R WRC en su segunda pasada por la especial de 4,98 kilómetros.

Latvala ha completado la sesión con 1.9 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier, aunque el piloto que más se le ha acercado en la tabla ha sido Henning Solberg. El veterano noruego se ha quedado a solo ocho décimas del crono del finlandés en la cuarta pasada que ha realizado con su Ford Fiesta RS WRC calzado con neumáticos Pirelli.

El sol ha presidido el shakedown, aunque la pista seguía húmeda en algunas zonas después de las lluvias que han caído en la zona en los últimos días.

El coche ha ido muy bien, estoy muy contento en general,  el tramo no era todo de barro, pero la pista estaba un poco húmeda, por lo que había que correr con los neumáticos blandos, que nos han dado una buena adherencia en estas condiciones”.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos del segundo día del Rally de Portugal (video)

Sebastien Ogier continúa dominando el Rally de Portugal

Sébastien Ogier ha concluido la segunda etapa del Rallye de Portugal como líder con una …