Luego de anunciar el regreso a los Rally Raid por parte de Peugeot, se conoce lo que aún era un misterio, los nombres de los pilotos encargados de subirse a los nuevos Peugeot 208 T16, ahora es oficial se trata de Carlos Sainz y Cyril Despres que se deja las motos para pasar a los autos.
Carlos Sainz nuevamente se sube a la butaca de piloto y deja su cómodo puesto de asesor de Volkswagen para intentar conseguir su segunda victoria en autos. Sainz es la cara visible de un proyecto que está contrarreloj con apenas siete meses para desarrollar un vehículo que tiene como desafío no participar, sino que llega para disputar la victoria de la prueba más dura del mundo de rallyes.
El nombre que sorprende es el de Cyril Despres que ha ganado en cinco ocasiones el Dakar en motos con KTM y este año participó en la aventura que lo llevó a dejar las KTM por una moto Yamaha, pero este desarrollo está con muchas probabilidades de dar frutos de cara a la edición 2015 con la ayuda de Despres, ahora con el cambio del piloto francés habrá que ver de que manera se veía el proyecto y Yamaha de que manera continúa con el desarrollo de la moto.