martes , 26 septiembre 2017
Breaking News
Home / DAKAR / Peugeot recluta a Carlos Sainz y a Cyril Despres para su regreso al Dakar

Peugeot recluta a Carlos Sainz y a Cyril Despres para su regreso al Dakar

Luego de anunciar el regreso a los Rally Raid por parte de Peugeot,  se conoce lo que aún era un misterio,  los nombres de los pilotos encargados de subirse a los nuevos Peugeot 208 T16,  ahora es oficial se trata de Carlos Sainz y Cyril Despres que se deja las motos para pasar a los autos.

Carlos Sainz nuevamente se sube a la butaca de piloto y deja su cómodo puesto de asesor de Volkswagen para intentar conseguir su segunda victoria en autos.  Sainz es la cara visible de un proyecto que está contrarreloj con apenas siete meses para desarrollar un vehículo que tiene como desafío no participar,  sino que llega para disputar la victoria de la prueba más dura del mundo de rallyes.

El nombre que sorprende es el de Cyril Despres que ha ganado en cinco ocasiones el Dakar en motos con KTM y este año participó en la aventura que lo llevó a dejar las KTM por una moto Yamaha,  pero este desarrollo está con muchas probabilidades de dar frutos de cara a la edición 2015 con la ayuda de Despres,  ahora con el cambio del piloto francés habrá que ver de que manera se veía el proyecto y Yamaha de que manera continúa con el desarrollo de la moto.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Ten Brinke impide la victoria de Carlos Sainz

El holandés se ha impuesto con la Toyota Hilux en el prólogo de once kilómetros, con el madrileño a tres segundos y un sorprendente Xevi Pons a cuatro.