jueves , 15 noviembre 2018
Breaking News
Home / DAKAR / Peugeot confirma su regreso al Dakar (video)

Peugeot confirma su regreso al Dakar (video)

La marca francesa Peugeot el día de hoy ha confirmado su regreso al Dakar,  con esto la marca del león comienza a volver a tener protagonismo deportivo en las grandes ligas.

Peugeot regresa a una de las pruebas más duras del mundo donde a fines de los ochenta lo ganó todo,  ahora las cosas son muy diferentes con un Dakar que ya no se corre en Africa y las tierras sudamericanas han mostrado que tienen todo para ser un Dakar con la dificultad que debe tener.  Los franceses lucharán directamente con los actuales dominadores de los últimos años los MINI del equipo X-Raid.

El video no muestra cual será el auto que usarán de base con el que llegarán al Dakar,  pero cuentan con el apoyo de Red Bull y Total,  aún falta la confirmación de los pilotos que se conocerán en una pocas horas más.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Casale termina segundo pero sigue de líder en la general

Solo cuatro segundos separaron al piloto de Baragwanath, ganador de la tercera etapa del Dakar. De todas formas, Casale aumentó su diferencia en la general.

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.