martes , 22 enero 2019
Breaking News
Home / Destacados / Mads Ostberg comienza a encontrar el ritmo con el Citroën DS3

Mads Ostberg comienza a encontrar el ritmo con el Citroën DS3

Rally Suecia 2014 7 Meeke

El noruego cuajó una gran actuación en Suecia, sumando además los tres puntos extras del Power Stage, lo que le situó en el tercer puesto del WRC en su estreno con Citroën.

“Ya sé mucho más sobre el auto y lo entiendo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer y no estoy totalmente cómodo”, explicó Ostberg. “No fui capaz de encontrar la puesta a punto perfecta en los tres días, así que todavía tenemos mucho por hacer sobre tierra. Para ser honesto, estoy muy contento con el auto hasta ahora. Nos estamos haciendo buenos amigos”.

A pesar de ello, su cuarto podio en Suecia llegó después de un duro inicio de rallye con su DS3 WRC. El noruego no estaba del todo a gusto en los primeros tramos del jueves, pero los cambios en la puesta a punto y su estilo de pilotaje mejoraron rápidamente con el transcurso de la prueba.

“Estaba un poco sorprendido al principio, porque me sentí bastante bien en el primer tramo, pero las sensaciones no eran acertadas y rápidamente comprendí que mi sueño de pelear por la victoria aquí sería extremadamente difícil”.

“Hemos probado algunas cosas nuevos en el auto durante el fin de semana que se han adaptado a mi estilo de pilotaje. A decir verdad, he cambiado totalmente mi estilo de correr en las tres jornadas. Ha sido una buena carrera para aprender. Tres buenos días de competición con el auto, ahora empiezo a tener más confianza en él”, añadió Ostberg.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos del Shakedown del Rally de Suecia

Mads Ostberg ha superado a Jari-Matti Latvala y se ha adjudicado el mejor tiempo del …

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …