lunes , 28 septiembre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Daniel Gouet: “Este ha sido el Dakar más duro que he corrido”

Daniel Gouet: “Este ha sido el Dakar más duro que he corrido”

Dakar 2014 ET11 073 Gouet
Daniel Gouet se mantiene en la octava posición de la general del Dakar 2014. La jornada de hoy no fue muy rápida para el chileno “la etapa estaba muy difícil, de las más largas del Dakar. Hoy lo importante era llegar, no hacer un gran tiempo” declara el nacional.

El chileno cruzó la meta con un tiempo de 6 horas, 54 minutos y 49 segundos, a 18 minutos y 41 segundos del líder de la etapa de hoy el español Marc Coma. Con este tiempo el piloto nacional se queda con el doceavo puesto en la clasificación de hoy que transitó entre las ciudades de Antofagasta y El Salvador, 749 kilómetros en total, 144 de enlace y 605 de especial cronometrada.

Tal como se especulaba, la etapa de hoy fue muy dura y extensa. Además los pilotos se vieron enfrentados al calor y a las rudezas del terreno del desierto de Atacama “Esta ha sido una de las etapas más difícil, muy larga y mucho calor. No anduve tan rápido porque tenía claro que lo importante era llegar, no hacer un tiempo extraordinario. Este ha sido el Dakar más difícil de los cuatro que he corrido, cualquier piloto que logre llegar a Valparaíso ha ganado la carrera. Por mi parte estoy feliz con mis resultados. Estoy en el octavo puesto de la general, y esto supera mis expectativas para la carrera de este año”

La etapa de mañana es la penúltima de esta versión del Rally, unirá las ciudades de El Salvador y La Serena, 699 kilómetros: 349 de enlace y 350 de especial cronometrada.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …