sábado , 21 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / El Volkswagen Polo R WRC llega «más perfecto» este 2014

El Volkswagen Polo R WRC llega «más perfecto» este 2014

El regreso de Volkswagen el 2013 al WRC no podría haber sido de mejor manera,  Campeonato de pilotos y de Contructores con el Polo R WRC.  Muchos pensarán que los alemanes podrían tomarse con un poco más de calma las cosas de cara al Campeonato 2014 del WRC,  pero todo lo contrario los alemanes no se confían y ya han realizado varios test desde el mes pasado de diciembre.

El objetivo es solo uno,  hacer al Polo un auto aún más perfecto de lo que ya era.  El auto prácticamente no dio problemas mecánicos durante la temporada pasada,  a excepción del freno de mano que los complicó en algunos de los rallyes de la primera parte del campeonato.  Esta confiabilidad les permitió alzarse con la victoria en 10 de las 13 pruebas,  ahora llegan con mejoras en el chasis y la configuración al momento de entregar la potencia,  además el auto es aún más estable y en la electrónica han hecho cambios en el software del auto cargando una nueva versión.

Creemos que los demás equipos se ponen a trabajar al ritmo de Volkswagen o bien estarán destinados a continuar a ver como sus pilotos Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala se siguen alzando con las victorias.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sébastien Ogier marca el mejor tiempo en el Shakedown del Rally de Montecarlo

El francés Sébastien Ogier ha marcado un crono de 2 minutos y 15.3 segundos con …

Volkswagen está listo para el inicio del WRC 2014 (video)

Ya les contábamos de las mejoras en el Volkswagen Polo R WRC de cara el …