sábado , 18 enero 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Casale gana la segunda etapa maratón y es nuevamente líder de la categoría Quads

Casale gana la segunda etapa maratón y es nuevamente líder de la categoría Quads

Dakar 2014 ET07 062 Casale
El piloto chileno gana su tercera etapa en la edición 2014, ingresando a territorio nacional con una ventaja de 6 minutos 15 segundos. A pesar de largar la etapa en cuarta posición, Ignacio Casale confirmó tu alto desempeño imponiéndose sobre sus persecutores más cercanos Sokic y Lafuente.

La etapa que contempló territorio boliviano presentó un trazado de 768 kilómetros de los cuales 401 fueron de especial, para terminar en la localidad de Uyuni en un campamento ubicado a 3500 metros de altura.

“La etapa de hoy es una interrogante, es primera vez que el Dakar pasa por Bolivia, pero voy tranquilo” “La estrategia será cuidar la moto, ya que es maratón y tengo que llegar de buena manera de Chile”, aseguró Casale minutos antes de partir a la carrera.

“En el norte de Chile pretendo ampliar la ventaja en al general, creo que estar en mi país me motivará para andar un poco más rápido y poder concretar mis desafíos”, agregó.

Mañana los pilotos de motos cubrirán la etapa Uyuni-Calama, ingresando a Chile para disputar las últimas cinco etapas del Dakar más complejo realizado en Sudamérica.

Resultados etapa Salta-Uyuni
#251|Ignacio Casale |03:56:19
#255|Sebastián Huseinni|04:03:59
#256|Sergio Lafuente |04:04:57

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ignacio Casale gana su quinta etapa en el Dakar 2014 consolidando su ventaja en la general

El chileno Ignacio Casale ganó la 11º etapa en cuatriciclos del Dakar, manteniendo el liderato …

Ignacio Casale dejó claro que corre de local al ganar su cuarta etapa en el Dakar 2014

El piloto chileno sigue aumentando su ventaja como líder de la categoría quads, tras un …