domingo , 25 octubre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Ignacio Casale se encuentra preparado para el Dakar 2014

Ignacio Casale se encuentra preparado para el Dakar 2014

Ignacio Casale 001

Ignacio Casale piloto chileno inició su participación en el Dakar 2014 con la largada protocolar realizada el día de ayer en la ciudad de Rosario Argentina.  A las 04:20 del día de hoy comenzó la primera etapa que conecta a Rosario y San Luis con 809 kilómetros entre enlace y especial. Lejos de las luces y el fervor de los fanáticos, los 575 pilotos participantes de la “La Odisea”, largaron el que será el Dakar más duro corrido en Sudamérica.

El piloto chileno que realizó una dura preparación durante todo el año para estar en condiciones en este Dakar 2014.

Estoy súper motivado, he esperado mucho tiempo que llegue este momento (…) son las casi las 04:00, muy temprano, pero no importa, eso me recuerda lo duro que es el Dakar, pondré mi mayor esfuerzo para realizar una buena carrera.

La largada protocolar estuvo muy emocionante, el público estaba muy motivado, lo que nos llena a todos de buenas energía, pero hoy comienza el rally de verdad, hoy empieza una historia , que espero, termine con éxito.

En esta edición hay etapas muy largas, que ponen a prueba la temple de cada piloto, es muy importante no perder el control, ya que estas jornadas “coladores” dejan a muchos fuera, sólo por no saber controlar (…) hay que estar dispuesto a manejar largos tramos, así es el Dakar, es lo que nos gusta y hoy salimos a poner en práctica toda a preparación que hemos realizado durante el año.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ignacio Casale gana su quinta etapa en el Dakar 2014 consolidando su ventaja en la general

El chileno Ignacio Casale ganó la 11º etapa en cuatriciclos del Dakar, manteniendo el liderato …

Ignacio Casale dejó claro que corre de local al ganar su cuarta etapa en el Dakar 2014

El piloto chileno sigue aumentando su ventaja como líder de la categoría quads, tras un …