lunes , 16 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Guerlain Chicherit estará presente en el Dakar 2014

Guerlain Chicherit estará presente en el Dakar 2014

Guerlain Chicherit 001 2014

A menos de dos semanas a la largada y luego que todo indicaba que Guerlain Chicherit no estaría en la edición 2014 del Dakar,  se confirma que si estará y se subirá a uno de los buggyes de Eric Vigouroux.

Las modificaciones en el equipo pasan por que Vigouroux realizará las funciones de director de equipo y de ese modo Chicherit se sube a una de las unidades.  El apoyo de Monster Energy llega al equipo EVR gracias la el nuevo fichaje.

Guerlain Chicherit fue piloto del equipo del equipo X-Raid, en la edición pasada disputó el Dakar a los mandos de un buggy del equipo SMG donde terminó octavo y ganó una de las etapas.  Para este año las cosas en el equipo SMG cambiaron y con la llegada de Carlos Sainz y Phillipe Gache sumado a Roman Chabot,  lo dejaron sin una butaca en el equipo.

Chicherit ya ha probado el auto y su inscripción en el Dakar con el número 320.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …