miércoles , 22 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Dani Sordo sale del equipo Citroën y se une a Hyundai

Dani Sordo sale del equipo Citroën y se une a Hyundai

Rally Finlandia 2013 027 Sordo

La alerta la dio el propio piloto al asegurar que estará presente en el inicio del WRC 2014 en el Rally de Montecarlo,  la noticia publicada por el Diario Montañés medio de alta credibilidad al hablar referente al piloto español,  habla que Dani Sordo habría aceptado la oferta de Hyundai para correr un año.

Dani Sordo cuenta con dos ofertas sobre la mesa,  la primera es del actual equipo para el que corre, Citroën,  esta oferta tiene el problema de que que el Director Deportivo de Citroën Yves Matton ha señalado que los DS3 WRC no tendrán test previos y grandes cambios no sufrirán de cara al 2014,  por otro lado la oferta económica para el piloto se habría mejorado.  Hyundai en tanto es la segunda oferta sobre la mesa y esta incluye muchos test por tratarse de un auto en desarrollo,  seis pruebas que podrían aumentar en base a los resultados,  las pruebas principalmente serían de asfalto donde el español es considerado un piloto fuerte.

Todo parece indicar que la inseguridad y malos resultados que rondan alrededor de Citroën ha hecho considerar la opción de Hyundai por parte de Sordo,  habrá que esperar la confirmación.

Fuente | Diario Montañés

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Sordo y Ogier los rápidos en el inicio del Rally de Argentina

Dani Sordo (Hyundai i20 New Generation) y Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) fueron los más …