Domingo , 23 Julio 2017
Breaking News
Home / Destacados / El Skoda Fabia R5 llegará a mediado del 2015

El Skoda Fabia R5 llegará a mediado del 2015

ERC Janner Rally, Freistadt, Austria 3-5 January 2013

Las pruebas ya se han iniciado y el chasis de un Skoda Fabia S2000 montando un motor 1.6 con Turbo ya suma kilómetros de pruebas.  La confirmación del desarrollo lo ha hecho el día de hoy la marca checa,  el nuevo Fabia R5 se espera que esté listo para la competencia para mediados de la temporada del 2015.

Skoda tiene programado numerosos test en ruta,  pero además esperan poder subir a sus pilotos a los autos y competir en algunas pruebas del Campeonato de Europa de Rallyes y el de Asia Pacífico,  con esto ver en condiciones de carrera las prestaciones y tiempos logrados por los nuevos autos.

Skoda con este anuncio espera hacer un desarrollo del auto en los tiempos apropiados para así estar seguros de que el auto dará el rendimiento esperado,  misma decisión ha tomado Peugeot o Citroën que esperan tener homologados los autos hasta el 2015.  M-Sport en tanto ha apostado por un desarrollo “rápido”  del auto y estará disponible para el próximo año, con esto las ventas y alquiler se han elevado para M-Sport, pero los problemas por el poco tiempo en el desarrollo del Ford Fiesta R5 ya se están dejando ver, al tener algunos casos de sobrecalentamiento y falta de potencia de los motores montados.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.