sábado , 7 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Peugeot prepara su regreso a los Rally Raid para el 2015

Peugeot prepara su regreso a los Rally Raid para el 2015

El grupo PSA ha trazado su futuro deportivo para la marca Peugeot,  según las declaraciones de los directivos estos han dado la aprobación para que se preparen para el regreso a los Rally Raid luego de 25 años de su última participación.

El diario galo L’Équipe es el que ha dado la noticia,  además señala que el Director de Peugeot Sport ya habría tenido reuniones con Stéphane Peterhansel y Red Bull en el pasado Rally de Alsacia.

Según lo indicado también señalan que la apuesta es por un buggy tracción a dos ruedas,  tomando la silueta de alguno de los modelos de calle de la marca,  algo similar a lo ocurrido con la principales marcas y de ellos en el pasado.  Otro punto que fue aclarado es la rotunda negativa a que se esté pensando en incluir en el proyecto a Sébastien Loeb como algunos comenzaban a rumorear,  los proyectos de Loeb seguirán ligados a Citroën pero en el Mundial de Turismo,  habrá que esperar que ocurre de cara al 2015 y ver si realmente Sébastien Loeb no se sube a uno de los buggy.

Fuente | L’Équipe

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se retrasan los test del Peugeot 2008 DKR

Peugeot tiene a todo su equipo puesto en el desarrollo del Peugeot 2008 DKR que …

Todos los detalles del Peugeot 2008 DRK (video)

Después de desvelar el espectacular diseño del Peugeot 2008 DKR, ahora el equipo Peugeot desvela …