lunes , 17 junio 2019
Breaking News
Home / Destacados / Penúltimo tramo del Rally de España, Sordo abandona y Latvala sufre incendio

Penúltimo tramo del Rally de España, Sordo abandona y Latvala sufre incendio

Rally Espana 2013 006 Sordo

El penúltimo tramo del Rallye de España ha tenido una gran dosis de problemas, Dani Sordo a abandonado y Jari-Matti Latvala ha sufrido un conato de incendio en el motor de su coche y, por si fuera poco, el nuevo líder es Sebastien Ogier.

Sordo ha sidoe el primero en caer después de haber roto la suspensión de su DS3 WRC. El piloto español estaba tacando e iba recortándole 0.7 segundos a Latvala en el primer split, pero poco después ha chocado con una roca que estaba en medio de la trazada y se ha visto obligado a parar.

Otro de los focos de atención ha sido Jari-Matti Latvala, que ha llegado a la meta del tramo con un incendio debajo del capó de su Polo R WRC. Los comisarios de la carrera han logrado extinguirlo rápidamente y Latvala ha seguido de camino al último tramo sin hacer declaraciones al respecto.

A pesar del incendio, el crono marcado por Latvala ha sido más que decente aunque no suficiente para evitar que su compañero de equipo le haya arrebatado el liderato.

Ogier ha sido 6.5 segundos más rápido que el segundo clasificado y ahora le saca 1.5 segundos a Latvala a falta de la disputad el último tramo del rallye, Terra Alta de 35 kilómetros. “Otra gran especial”; ha reconocido el francés. “Es una pena que Dani haya tenido que abandonar en el rallye de casa. Ahora tenemos un tramo más y necesito que salga bien”.

Mikko Hirvonen es tercer a 55 segundos de Latvala.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Accidente Dani Sordo

El i20 WRC del español no ha sufrido daños de importancia en su salida durante …

Accidente Bernardo Sousa – ‪WRC Rally España‬ 2014

Rally Catalunya 2014 Bernardo Sousa Crash»>Rally Catalunya 2014 Bernardo Sousa Crash