martes , 19 marzo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Petter Solberg confirma que continuará corriendo en el Rally Cross

Petter Solberg confirma que continuará corriendo en el Rally Cross

El piloto noruego Petter Solberg ha confirmado que continuará participando en el Rally Cross la próxima temporada 2014,  cabe señalar que además este Campeonato que se disputa en Europa pasará a contar del próximo año a tener categoría de Mundial.

Ha Solberg este año la suerte no lo ha acompañado en lo deportivo,  consiguió ser octavo y no logró ganar ninguna de las carreras disputadas.  Pero Solberg que ha sabido volver a pararse de los problemas a lo largo de de su carrera piensa en que el próximo año deberá conseguir resultados y de paso sacarse la mala suerte que lo acompaña.  Aún está pendiente cual será el auto que usará la próxima temporada,  pero está claro que la confianza puesta por Citroën Noruega en el no les dará la espalda de un momento a otro.

Para mí, lo más importante es siempre estar luchando al frente y tratar de ganar el campeonato, y es por eso que me decidí por el RallyCross de nuevo en 2014. Por supuesto, había otras opciones sobre la mesa, así, algunas en carreras de circuito también. Pero lo que quiero hacer es ir por el campeonato con un programa adecuado y el RallyCross me permite hacer eso.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …

Petter Solberg aún no define su destino para el 2013

Todo parece indicar que a Petter Solberg no se le volverá a ver corriendo en …