lunes , 20 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Thierry Neuville podría haber rechazado la oferta de Citroën

Thierry Neuville podría haber rechazado la oferta de Citroën

Thierry Neuville 001h

La temporada de traspaso parece haberse iniciado en el WRC con el caso de Thierry Neuville,  el belga ha estado esta semana en boca de los rumores que lo suben de una butaca a otra.  Las ofertas parecen no haberse hecho esperar y se habla que ya habría rechazado a Citroën Racing,  de ser así ahora las opciones sería subirse a una butaca en Hyundai o mantenerse bajo mejores condiciones para M-Sport.

Los rumores de que Neuville estaría hablando de una butaca en Hyundai fue por la visita que hizo el piloto a la sede de la marca en Alzenau.  En la visita se habría reunido con el Director Deportivo de la marca coreana Alain Penasse,  en dicha reunión se habría ofrecido un contrato por tres años,  un generoso sueldo e incluso el supuesto de ser el piloto número uno del equipo.

Para quienes las cosas se complicarían en demasía si piensa en salir del equipo es para el equipo M-Sport,  el tener a Neuville en gran parte les ha salvado económicamente ya que con el está el apoyo de Qatar y Nasser Al-Attiyah,  se habla que el patrocinio personal sería hasta el 2022,  es por esto que Malcom Wilson asegura que ha hecho una oferta imposible de rechazar a Neuville y de esa forma intentar que no salga del equipo,  dentro de las promesas está la de una evolución de motor y transmisión que tendría el Ford Fiesta RS WRC de cara al próximo año.

Fuente | dhnet

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Thierry Neuville estará en la largada del Rally de Alemania

Su Hyundai i20 WRC ha sido inspeccionado por los comisarios técnicos de la FIA a …

Thierry Neuville vuelva su i20 WRC durante el Shakedown del Rally de Alemania

El belga estaba disputando su tercera pasada por el tramo de Konz de 4.60 kilómetros …