martes , 19 marzo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Thierry Neuville maneja la opción de ir a Citroën o Hyundai

Thierry Neuville maneja la opción de ir a Citroën o Hyundai

 

Neuville_Ypres_16El mercado de fichajes aún no se mueve y todo parece indicar que tan solo Volkswagen es el único equipo que tiene confirmado sus pilotos,  a la espera de alguna butaca se encuentran Dani Sordo, Mads Östberg y Kris Meeke.

Pero otro que tiene las cosas claras y se encuentra en buen pie para ir a otro equipo es Thierry Neuville,  el tiene claro que sale del equipo M-Sport a pesar de los intentos de Malcolm Wilson por retenerlo una temporada más, pero la decisión estaría tomada y así aprovechar su mediático momento gracias a los resultados de los últimos Rallyes.

Con la salida de Neuville de M-Sport las opciones estarían en llegar a Citroën o Hyundai,  en el caso de los franceses Neuville ya corrió con ellos y lo esperan con los brazos abiertos que regrese,   luego de una temporada para el olvido lo ven como una luz de esperanza para mejorar los resultados y confirmar su permanencia en el WRC,  esto último podría ser indicio que las cosas en Citroën se comienzan a evaluar de manera anual desde ahora y eso diría que podría ser un contrato por tan solo una temporada.

Los coreanos de Hyundai podrían estar hablando de un contrato de tres años,  lo que le da mayor continuidad a iniciar un proyecto de llegar a un equipo nuevo para Neuville,  esto también le podría dar mejor pie de negociación al rumor que ronda y señala que Volkswagen, lo quiere para el 2015 cuando saldrían Jari-Matti Latvala o Andreas Milkkelsen.

Con esto Neuville se encuentra en una posición bastante firme para cambiar de equipo,  cosa que hoy no todos los pilotos pueden decir lo mismo.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …