martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya está pronto de largar y el Qatar M-Sport Team tiene la esperanza de continuar con los buenos resultado en el asfalto del Rally de Alsacia.

La temporada termina prácticamente con casi todas las pruebas sobre asfalto y las rutas se tornan difíciles. De ondulantes pistas forestales para carreteras rápidas y pendientes empinadas a través de los Vosgos, la precisión en la conducción y el compromiso sin cuartel son una necesidad.

Pero los Ford no la tendrán fácil con el regreso de Sébastien Loeb y Sébastien Ogier ambos expertos en asfalto y con ganas de ganar,  para Loeb ganar en su última carrera y Ogier conseguir el Campeonato de Pilotos.

Mads Ostberg no debe descartarse con un buen resultado. El asfalto puede no ser su superficie preferida, pero con su quinto puesto del año pasado, el noruego buscará otro resultado entre los cinco primeros.

Un Rally especial tendrá el copiloto de Mads Ostberg,  Jonas Andersson estará celebrando su 100 WRC que comenzaron con un debut en el 2002, una vasta experiencia del sueco está seguro en beneficio del joven noruego que se esfuerza para que coincida con los especialistas en asfalto.

El otro binomio de Ford con el joven ruso Evgeny Novikov y Ilka Minor estarán ansiosos de aprovechar su sólida actuación en el Rally de Australia. Demostrando que puede terminar eventos sin incidentes, los miles de aficionados que llenan los escenarios de Estrasburgo puede mirar adelante a la dosis habitual del ruso de «atacar al máximo», como él pretende combinar la coherencia con su velocidad habitual.

La figura del equipo es sin duda Thierry Neuville,  es por lejos el único del equipo que reúne condiciones de poder intentar hacer pelea sobre asfalto, a esto debemos sumar que para Neuville ha sido sensacional esta temporada el belga buscará añadir un nuevo podio a su colección de rápido crecimiento.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

Thierry Neuville consigue la victoria para Hyundai en Alemania

En una última jornada caótica de ADAC Rallye de Alemania, Neuville ha pasado de la …