lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Hayden Paddon llegará con un Ford Fiesta RS WRC al Rally de España

Hayden Paddon llegará con un Ford Fiesta RS WRC al Rally de España

Hayden Paddon y John Kennard van a sumarse al equipo M-Sport World Rally Team Qatar en el próximo Rally de España.  Pilotando un Ford Fiesta RS WRC,  con su debut marcarán ser los primeros Neocelandeses en debut con los nuevos WRC.

Decir que estoy emocionado es un eufemismo, pero también estoy enfocado en asegurar que aprovechemos al máximo esta oportunidad. Naturalmente, yo quiero ser competitivo y dar lo posible para marcar buenos cronos, pero también es importante terminar la carrera y ganar tanta experiencia como sea posible.  Después de algunas negociaciones, nos ofrecieron esta gran oportunidad y es increíble para finalmente conseguir nuestra oportunidad en un WRC. Si bien ha habido un montón de trabajo duro para llegar a este punto, somos conscientes de que el nivel de trabajo no hará sino aumentar, ya que es muy nuestra oportunidad de mostrar lo que podemos hacer.

Malcolm Wilson Director del equipo también se refirió a la llegada de Paddon.

Estoy muy contento de dar la bienvenida a Hayden en el equipo de Qatar M-Sport para el Rally de España. Su velocidad en Australia fue impresionante, y esta es su oportunidad de demostrar lo que puede hacer al volante de un WRC. Él está en el mejor lugar posible para aprender con Thierry Neuville, Mads Ostberg y Evgeny Novikov todo lo que hay que ofrecer asesoramiento y experiencia sobre cómo hacer frente a un debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

No hay duda de que Hayden es un piloto muy rápido, y estoy deseando ver cómo avanza el fin de semana. No hace falta decir que estoy encantado de que hayamos sido capaces de ofrecer esta oportunidad.

Fuente M-Sport World Rally Team Qatar

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …