viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Kris Atkinson también será piloto de pruebas de Hyundai

Kris Atkinson también será piloto de pruebas de Hyundai

La marca coreana Hyundai no ha parado de dar anuncios estos últimos días,  ahora es el fichaje de Kris Atkinson como su tercer piloto de pruebas,  de esta forma el piloto australiano se une a Juho Häninen y Bryan Bouffier al desarrollo del i20 WRC.

La nota de prensa de Hyundai señala que Atkinson se subirá a la butaca del Hyundai i20 WRC la próxima semana,  con esto inician una agenda cargada de pruebas,  se habla que podrían ser quince las jornadas de test, en lo que queda de año antes del inicio de la próxima temporada.

Estoy simplemente impresionado por el interés y los logros del equipo hasta ahora. Tengo mucha experiencia en distintos WRC y pruebas y utilizaré estos conocimientos para apoyar el desarrollo del i20.

Hyundai está trabajando con todo y el hecho de tener tres pilotos de pruebas lo confirma,  los coreanos se tomaron en serio su regreso y están a cinco meses de su regreso al WRC en el próximo Rally de Montecarlo el 2014.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …