martes , 22 octubre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Race of Champions 2013 confirma su realización en Bangkok

Race of Champions 2013 confirma su realización en Bangkok

Todo parece indicar que la experiencia fue buena y es por esto que la tradicional prueba Race of Champion para este diciembre del 2013 se realizará por segundo año consecutivo en el Rajamagala Stadium de Bangkok.  La cita será el 14 y 15 de diciembre próximo donde como ya es habitual el sábado se correrá la Copa de Naciones y el domingo la competencia buscará al Campeón de Campeones.

Haciendo un poco de historia la Race of Champion es una prueba que se celebra desde 1988,  en esa ocasión el motivo fue celebrar el décimo aniversario del Mundial de Rallyes y se convirtió con el paso de los años en una cita que marca el broche final de la temporada reuniendo a los Campeones de diferentes categorías enfrentados entre ellos.  Para este año los que deberán defender su título de naciones son los alemanes que lo han conseguido las últimas seis ediciones,  en la última de manos de Sebastian Vettel y Michael Shumacher,  en tanto en el título de Campeón de Campeones Romain Grosjean defenderá su título conseguido el año pasado.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.