miércoles , 24 abril 2019
Breaking News
Home / Destacados / Hyundai confirma su piloto de pruebas del i20 WRC

Hyundai confirma su piloto de pruebas del i20 WRC

El equipo de Hyundai Motorsport trabaja a toda máquina en lo que será su regreso al WRC,  es por esto que han salido con un comunicado de prensa donde señalan la confirmación de quien será el piloto que realizará lo test del Hyundai i20 WRC.

Juho Hänninen será el piloto de desarrollo,  el finlandés Campeón del IRC,  el Campeonato Europeo de Rally y la Copa del Mundo S2000  abordo de un Skoda Fabia S2000,  ya probó el auto en el pasado mes de mayo y según lo que señala la nota de prensa la experiencia habría sido positiva y el finlandés se habría sorprendido por el nivel de desarrollo en donde se encuentra el equipo de la marca coreana.

El Jefe del equipo Hyundai Motorsport Michel Nandan señaló «hemos decidido trabajar con diferentes pilotos, con características distintas durante este año, lo cual nos dará un feedback valioso de cara a 2014“. El ingreso de Hänninen al equipo les permitirá tener la experiencia de un piloto que ha probado el Ford Fiesta WRC en Monte Carlo y Suecia este año,  además de la participación para el equipo M-Sport en el próximo Rally de Finlandia.

Sobre los nombres de los pilotos oficiales que tendrá el equipo nada se sabe aún,  pero la misma nota de prensa habla que podría haber noticias al respecto en las próximas semanas.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …