viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Sébastien Loeb «no» quiere correr para Citroën

Sébastien Loeb «no» quiere correr para Citroën

Sebastien Loeb - Lifestyle

El año para Citroën no ha sido fácil con sus pilotos oficiales que no logran destacar,  es por esto que Yves Matton Director Deportivo del equipo desde hace unos meses que en sus declaraciones dejaba ver la «necesidad» de que Sébastien Loeb diputara alguna prueba más a las cuatro programadas para este año.  Pero Loeb al parecer tiene las cosas claras con su futuro deportivo y no estaría considerado el WRC.

Es que el nueve veces campeón del WRC ha sido claro en decir que «no» a la posibilidad de disputar alguna prueba más,  Loeb este año 2013 correrá Pikes Peak y eso le ha demandado tiempo de entrenamiento,  las dos carreras de la Porche Supercup,  su retiro está preparado para el Rally de Alsacia y ahora con la confirmación de que el 2014 lo veremos en el WTCC.

El tema es que la marca de toda su vida lo necesita más que nunca,  el dominio del Citroën DS3 se ha diluido y el Campeonato de Marcas se está complicando con la sólida llegada de Volkswagen,  es más solo en los Rally en que Loeb a disputado la marca ha podido ser capaz de superar a Volkswagen y eso le preocupa a Yves Matton.

La era del piloto de Rally más laureado al parecer ha terminado,  pero a Citroën le está costando trabajo aceptarlo.

Yves ha tenido mucho interés en que yo haga más pruebas durante un tiempo, pero mi sensación la verdad es que no quiero, la misma que tengo desde el inicio de año y nunca he ocultado eso. Si nos fijamos, después del Pikes Peak pasaré el primer fin de semana en casa de las últimas ocho semanas. El único que no me importaría hacer es el Rally de Alemania, pero tendría que hacerlo sin realizar los reconocimientos, y no creo que sea una buena idea. En cuanto al resto, no hay nada realmente. Ni siquiera he mirado el calendario.

Fuente | MaxRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo sale del equipo Citroën y se une a Hyundai

La alerta la dio el propio piloto al asegurar que estará presente en el inicio …

Thierry Neuville podría haber rechazado la oferta de Citroën

h La temporada de traspaso parece haberse iniciado en el WRC con el caso de …