miércoles , 19 febrero 2020
Breaking News
Home / Destacados / Julien Ingrassia se lesiona la clavícula y deberá ser operado

Julien Ingrassia se lesiona la clavícula y deberá ser operado

El copiloto de Sébastien Ogier y también francés Julien Ingrassia se perderá los test que realizará el equipo Volkswagen la próxima semana previo al Rallye de Alemania. Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport declaró:

Obviamente, cuando nos hemos enterado de la noticia ha sido una sorpresa para nosotros. Todos los integrantes del equipo Volkswagen le deseamos de todo corazón a Julien una pronta recuperación. Estoy seguro de que estará de vuelta con nosotros en el próximo rallye, el de Finlandia.

Julien Ingrassia sufrió una lesión de clavícula mientras entrenaba bicicleta de montaña en Córcega. El francés, parte fundamental del éxito del equipo alemán y ganador de cuatro rallyes esta temporada, será operado esta semana y se espera que pueda reaparecer en el Rallye de Finlandia que se celebrará del 1 al 3 de agosto.

Su compañero de equipo Sébastien Ogier señaló:

Es evidente que no es una buena noticia, pero lo más importante es que Julien se recupere pronto. Ya hemos hablado por teléfono y está confiado en que estará con nosotros en el Rallye de Finlandia.

El equipo Volkswagen tiene programado realizar test previos al Rally de Alemania,  es por esto que Ogier será acompañado en la butaca de copiloto por Nicolas Klinger quien esta temporada disputa el Campeonato de Francia de Rallyes entre otros certámenes.

Fuente Equipo Volkswagen

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …