sábado , 21 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Rhys Millen nos muestra como se construyó su Hyundai Genesis Coupé para Pikes Peak (video)

Rhys Millen nos muestra como se construyó su Hyundai Genesis Coupé para Pikes Peak (video)

Rhys Millen en esta serie de videos nos muestra como ha sido su preparación para estar en esta edición 2013 de Pikes Peak,  para quienes no lo conozcan es el que tiene el record de tiempo que consiguió el año pasado y ahora tendrá una dura lucha por los pilotos que esperan arrebatarle el título.

Para este año mantiene el modelo Genesis Coupe de los coreanos de Hyundai,  pero este no ya no tiene mucho de lo que era originalmente.  Esta bestia será el Hyundai de competencia más potente construido hasta ahora,  algunos detalles son que montará un motor V6 Turbo de 3.8 litros que es el mismo que se usa en la versión de producción,  el tema es que las modificaciones que el equipo RMR le quiere hacer le permitirán alcanzar cifras cercanas a los 900 CV y 1083 Nm de par,  dejando en ridículas las prestaciones de serie que con 348CV y 399 Nm.

Para este modelo además se ha construido un chasis especial y a la altura del desafío,  el chasis es tubular de titanio y sobre el una carrocería de fibra de carbono que lo hará 453 kilós más ligero que la versión usada el año pasado.

Esperemos ver lo que pueda hacer Rhys Millen este año para lograr defender su título y si su Hyundai está a la altura de los proyectos que se desarrollan para la misma cita.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Todo está listo para Pikes Peak que se corre este domingo

Desde hacía mucho tiempo que Pikes Peak no daba tanto que hablar.  La mediática presencia …

Michelin estará presente con todo en Pikes Peak

Pikes Peak se disputará el próximo 30 de junio y promete dar un gran espectáculo …