jueves , 23 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Sebastien Ogier asume su primera derrota

Sebastien Ogier asume su primera derrota

Rally Greece (Acropolis) 2013

Sebastien Ogier se reenganchará al Rallye Acrópolis en la jornada de hoy con una penalización de 10 minutos después de que se viera obligado a abandonar en el TC1 por un problema con la presión de combustible.

Este ha sido el primer abandono de la temporada para el francés, que lidera el campeonato de pilotos 54 puntos de ventaja.

“Por supuesto que es frustrante”, dijo Ogier. “Los primeros cinco rallyes fueron perfectos para nosotros, hoy hemos sufrido un importante revés por primera vez en lo que llevamos de temporada.

“Vamos a reengancharnos a la carrera mañana con una penalización de diez minutos por la normativa del Rallye 2. Está claro que esto cambia nuestra estrategia y el objetivo por completo. Haremos todo lo posible para seguir concentrados y sumar tantos puntos como podamos. Ese es el objetivo”.

El director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, añadió: “Perdiendo incluso diez minutos, nada es imposible, cualquier cosa puede pasar en un rallye”

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos del Primer día del Rally de Acrópolis (video)

   

Novikov termina de líder en un accidentado inicio del Rally de Grecia

El piloto ruso Evgeny Novikov es el sorprendente líder al final de la primera jornada …