sábado , 15 agosto 2020
Breaking News
Home / Destacados / Loeb recupera la punta corridos los tramos de la mañana del segundo día del Rally de Argentina

Loeb recupera la punta corridos los tramos de la mañana del segundo día del Rally de Argentina

Rally Argentina 2013 029 Loeb

La lluvia caída durante la noche dejo los tramos embarrados y con una intensa niebla. Ogier, que había ganado cinco de los seis tramos con su Volkswagen Polo R WRC, se salió de la pista en el kilómetro 30,16 del tramo Amboy – Yacanto. El francés se fue recto en una curva y tuvo que maniobrar para regresar a la carretera.

Irónicamente, Loeb cometió un error similar en el tramo anterior de Santa Rosa – Villa del Dique. Su Citroën DS3 WRC se fue recto al final de una larga recta, pero solo perdió unos pocos segundos.

Tras los problemas de Ogier, Loeb regresó a la asistencia de Villa Carlos Paz con una renta de 8.9 segundos sobre su compañero de equipo Mikko Hirvonen. Ogier es ahora tercero a 26.3 segundos de Loeb.

Jari-Matti Latvala es cuarto a 44.8 segundos de la cabeza con su Polo R WRC, mientras que Evgeny Novikov es quinto con su Fiesta RS WRC. El ruso se encuentra a 1 minuto y 55.4 segundos de Loeb.

Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville están luchando por la sexta plaza. El noruego tiene una renta de 7 segundos sobre el belga. Casi siete minutos más atrás, octavo, es Martin Prokop, que se está recuperando del vuelco que sufrió ayer.

El top 10 lo completa Mads Ostberg, que superó a Dani Sordo después de que el español tuviera problemas de motor con su DS3 WRC en el TC6.

En la categoría del WRC 2, Abdulaziz Al Kuwari aumentó su renta a 8 minutos 49.6 segundos con su Fiesta RRC. Nicolás Fuchs recuperó la segunda plaza con su Mitsubishi Lancer después de los abandonos de Yuriy Protasov y Ricardo Triviño.

Protasov se vio obligado a abandonar tras sufrir problemas con el acelerador de su Subaru Impreza, mientras que al coche de Triviño se le rompió el diferencial.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Un cuarto puesto consiguió el piloto chileno Ramón Torres en el Rally de Argentina

El piloto chileno ganó dos de las 14 etapas de su categoría y acechó al puntero …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …