viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Sébastien Ogier se pone de líder al completarse el primer tramo del Rally de Argentina

Sébastien Ogier se pone de líder al completarse el primer tramo del Rally de Argentina

Rally Argentina 2013

Sebastien Ogier ha marcado el mejor crono en el tramo inaugural del rallye con una renta de 1.9 segundos sobre Dani Sordo.

El líder del campeonato, que luchó contra su rival Sebastien Loeb en el duelo directo en el circuito de la súper especial, superó también al francés con su Volkswagen Polo R WRC.

Ogier estaba muy relajado y sonriente en la meta.”Estuvo muy bien, pero el rallye empieza mañana. Esto fue divertido y agradable para los aficionados”.

Loeb ha sido tercero en su primer tramo sobre tierra desde la primera jornada del Rallye de España de 2012.

“Ogier era casi inalcanzable. Hice muchos errores, normalmente no hago tantos. Hay un gran ambiente en Argentina, intentaremos hacer un buen rallye y buscar ritmo”, dijo Loeb.

Sordo ha superado en su duelo particular a Mads Ostberg. “No ataqué al máximo porque no quería cometer un error al inicio. Esto es solo para hacer disfrutar, pero es parte de la carrera, así que tuvimos que tener cuidado”, dijo el español de Citroën. Ostberg ha finalizado séptimo con su Fiesta RS WRC.

Jari-Matti Latvala ha ganado en el TC1 a su compatriota Mikko Hirvonen. Latvala se perdió la prueba de Argentina en 2012 por una lesión y ha admitido: “Fui un poco conservador en la primera vuelta, hasta que encontré mi ritmo”.

Andreas Mikkelsen ha sido quinto con otro Polo R WRC justo por delante de Hirvonen.

Michal Kosciuszko ha explicado que notaba las suspensiones de su MINI JCW WRC muy blandas, mientras que Martin Prokop ha sufrido problemas de motor en su Fiesta RS WRC.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Un cuarto puesto consiguió el piloto chileno Ramón Torres en el Rally de Argentina

El piloto chileno ganó dos de las 14 etapas de su categoría y acechó al puntero …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …