viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Latvala explica como de a poco se acostumbra al Polo R WRC

Latvala explica como de a poco se acostumbra al Polo R WRC

Rally Argentina 2013Jari-Matti Latvala se basó en la experiencia adquirida en su etapa de Ford para mejorar su Volkswagen Polo R WRC en las frenadas antes del Rallye de Argentina.

El finlandés fue el más rápido en el tramo de calificación de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y comentó que tiene mucha más confianza en su coche que en la prueba anterior de Portugal.

“En Portugal empecé a tener confianza. Lo notaba y entendía mucho más el coche para atacar en cada curva”, dijo Latvala, que tuvo un inicio de temporada complicado antes de la carrera con sede en el Algarve.

“Sufrí un poco con los frenos en Portugal y sabía que tenía que hacer cambios en los diferenciales para que se pareciera un poco más a como frenaba con mi anterior coche (Ford Fiesta RS WRC).

“Tengo más confianza y ya no bloqueo tan fácilmente los frenos. Este es el gran cambio que hemos tenido aquí y en la calificación todo fue muy bien”

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sebastien Ogier VS Jari-Matti Latvala (video)

Jari-Matti Latvala marca el mejor crono en el Shakedown del Rally de Alemania

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido liderando el triplete del equipo Volkswagen. El finlandés …