martes , 19 septiembre 2017
Breaking News
Home / Destacados / Carlos Sainz realiza test con el VW Polo Rallycross

Carlos Sainz realiza test con el VW Polo Rallycross

Carlos Sainz Test 2013 003

Carlos Sainz el día de ayer se subió al Volkswagen Polo MK5 versión Rallycross preparado por el equipo Marklund Motorsport,  recordemos que este equipo está participando este año en el Campeonato Europeo y el Global Rallycross Championship.

Los test realizados por Carlos Sainz buscan que el madrileño se anime y se suba a uno de los autos cuando se corra la prueba de Barcelona en tres semanas más.

El joven piloto sueco Anton Marklund no ocultó sus deseos y señaló a ERC24.

Esperamos que Carlos esté con nosotros en Barcelona. Al fín y al cabo vino hasta aquí a probar el auto, una buena señal.

Sainz no se tomó a la ligera los test y la oportunidad de probar el auto,  aprovechó de probar varios cambios de reglajes,  en la dirección e incluso en la potencia del turbo.

Habrá que esperar si Sainz acepta la invitación y ver si en algo ayuda su experiencia para hacer más competitivo al Polo por sobre el poderío del Ford Fiesta.

Fuente ERC24

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ten Brinke impide la victoria de Carlos Sainz

El holandés se ha impuesto con la Toyota Hilux en el prólogo de once kilómetros, con el madrileño a tres segundos y un sorprendente Xevi Pons a cuatro.

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …