sábado , 28 noviembre 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rally de Asfalto / El Rally Principe de Asturias no estará este 2013

El Rally Principe de Asturias no estará este 2013

Rally Principe de Asturias-002 - Alverto Hevia

Son cada vez menos y escasos las pruebas automovilísticas que acumulen la historia que tiene el Rally Principe de Asturias,  son 49 ediciones que ya se han realizados y es una de las pruebas más antiguas del Rally Español.

Pero la histórica edición número 50 deverá esperar,  el Automóvil Club Principado de Asturias ha anunciado que la celebración de la edición 50 deberá esperar ya que la del 2013 no se podrá realizar.  Las razones se conocerán en detalle en el futuro,  pero las principales pasan por una falta de apoyo de entidades del Gobierno del Principado de Asturias como la Consejería de Turismo y la de Deportes.

Años anteriores el Rally Principe de Asturias fue parte de los Campeonatos de Rally IRC y el Europeo de Rallyes,  para este año estaba considerado en el calendario del Campeonato FIA Europa de Rally y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.