sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Andreas Mikkelsen responde nuestra pregunta en entrevista realizada durante el Rally de Portugal (video)

Andreas Mikkelsen responde nuestra pregunta en entrevista realizada durante el Rally de Portugal (video)

Rally Portugal 2013 023 - Andreas Mikkelsen

El equipo Volkswagen nos contactó y no dudamos en participar. Nos escribieron y la razón era simple, querían hacer una entrevista a Andreas Mikkelsen con preguntas hechas por medios electrónicos y elegir de entre todos los participantes a tan solo 10 de ellos.

Pensé un poco nuestra pregunta y luego la enviamos, no quería que fuera algo a la ligera.  Con sorpresa y alegría al mismo tiempo,  nos vuelven a escribir para compartir con nosotros el video donde la nuestra estaba incluida dentro de los días medios de varios países del mundo a los cuales se les envió la invitación.

La pregunta que le realizamos a Andreas Mikkelsen fue en el contexto de que fue el Campeón del IRC durante los años 2011 y 2012 con el Skoda Fabia S2000,  ahora llega a competir a un equipo que debuta y demuestra con el paso de cada Rally que además es un auto a vencer por las demás marcas,  que incluso ha hecho que Citroën vuelva a la pizarra a corregir su auto para obtener competitividad sin ahora Sébastien Loeb.   Entonces le preguntamos a Mikkelsen,  ¿Cuántos rallyes deberán pasar abordo del Polo R WRC para ver al Mikkelsen competitivo y protagonista que logró los Campeonatos 2011 y 2012?

Bueno acá les dejamos el video con las 10 preguntas que respondió Mikkelsen, los agradecimientos a Volkswagen que nos eligió para participar ….. la tercera pregunta es la nuestra 😉

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Andreas Milkkensen logra la victoria en el Rally de Azores

Hace unos días se dio el vamos a la temporada 2012 del Campeonato IRC y …

Andreas Mikkelsen correrá junto a Ogier en Volkswagen

  Es uno de los pilotos que se perfila a estar entre los grandes del …