domingo , 21 julio 2019
Breaking News
Home / Destacados / Mads Ostberg analiza su accidente en el Rally de Portugal

Mads Ostberg analiza su accidente en el Rally de Portugal

El noruego era el líder de la prueba con una renta de 3.9 segundos sobre el líder del campeonato, Sebastien Ogier, antes de sufrir un vuelco con su Ford Fiesta RS WRC en el tercer tramo del día, la segunda pasada por Mú.

Ni Ostberg ni su copiloto Jonas Andersson resultaron heridos y la pareja nórdica espera volver mañana a la carrera con la norma del Rallye 2 si su equipo es capaz de reparar los daños de su coche. El noruego piensa que la jaula de seguridad de su Fiesta no está dañada.

“Creo que escuché mal una nota o Jonas cometió un error, pero creo que fui yo quien escuchó mal”, explicó Ostberg. “Pensé que era una nota de “5 izquierda”, pero no lo era”.

“Entre muy pasado en la curva saliéndome hacia el exterior. Nos salimos de la carretera y volcamos hasta llegar a otra pista. Fue un choque duro. Nos quedamos boca arriba, pero de haber seguido hubiéramos caído por un gran terraplén, por suerte nos quedamos parados allí”

Ostber admitió que el accidente no ha hecho que aumentar más si cabe su frustración por el agitado inicio de temporada.

“Sí, es frustrante. Al comienzo de la temporada hemos tenido problemas técnicos y estaba muy decepcionado. Pero en esta ocasión tenía un coche perfecto y metí la pata”.

“Hemos apretado duro en el TC2 y decidimos aflojar un poco en el TC3 para asegurar la posición. Sabíamos que teníamos una buena ventaja por lo que intentamos controlarla. Fue solo un problema de comunicación. No iba atacando tan fuerte y no iba al límite”, sentenció.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Mads Ostberg comienza a encontrar el ritmo con el Citroën DS3

El noruego cuajó una gran actuación en Suecia, sumando además los tres puntos extras del …

Jari-Matti Latvala se queda con la victoria en el Rally de Suecia

El finlandés, que logró en Suecia su primera victoria en 2008, ha superado a su …