miércoles , 24 julio 2019
Breaking News
Home / Destacados / Sebastien Ogier recuperado completamente de la gripe y con los ojos puestos en Portugal

Sebastien Ogier recuperado completamente de la gripe y con los ojos puestos en Portugal

Volkswagen Polo R WRC Test Espana 2012 - 012 Ogier

Sebastien Ogier se perdió el Fafe Rallyes Sprint el fin de semana pasado por una gripe que lo afectaba,  pero el francés ya está recuperado y en plena forma para disputar este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato del Mundo, el Rallye de Portugal.

Me siento mucho mejor ahora. No correr el Fafe Rallysprint fue duro por los muchos aficionados que asisten a la prueba, pero fue la decisión correcta para que pudiera recuperarme completamente”.

El piloto número 1 de Volkswagen Motorsport es uno de los grandes favoritos a la victoria en el Rallye de Portugal. De hecho, logró ganar la prueba lusa en dos ocasiones cuando corría para Citroën y en 2012 finalizó en una brillante séptima posición en la general entre los WRC corriendo con un Skoda Fabia S2000.

Este año el francés correrá con un Polo R WRC, al igual que lo hará su compañero de equipo Jari-Matti Latvala y, por primera vez en lo que llevamos de temporada, Andreas Mikkelsen. El joven piloto noruego dispondrá a partir del Rallye de Portugal de una tercera unidad del Polo R WRC.

A la espera de comenzar el rallye el jueves por la noche en el Algarve, Ogier explicó sus sensaciones y su objetivo de lograr su particular “hat-trick” en la carrera lusa.

Estoy seguro de que podemos realizar una gran actuación en Portugal, porque sencillamente me gusta este rallye.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …