miércoles , 20 marzo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Audi nos muestra la evolución de la tecnología Quattro (video)

Audi nos muestra la evolución de la tecnología Quattro (video)

Michelle Mounton-001

Todas las marcas buscan desarrollar tecnologías en los autos de carreras para luego pasarla a los autos de calle.  Audi desarrollo una tecnología que marcó un antes y un después en el mundo del Rally con la creación del Audi Quattro, con autos tracción a las dos ruedas traceras de preferencia,  llega Audi con un auto creado para correr pero además con tracción a las cuatro ruedas,  lo que siguió luego es historia conocida para nosotros los Fanáticos del Rally.

Pero Audi ha continuado con el desarrollo de tecnologías que marcan en la historia del deporte motor con su galardonado motor TDI y la más recientemente la tecnología híbrida que comienza a rendir frutos.

En un homenaje a esos 30 años de la tecnología Quattro, Audi ha preparado este pequeño vídeo en el que se muestra la historia del sistema que tuvo su debut el año 1981 con el Audi Quattro del Grupo B del Mundial de Rallyes.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.