jueves , 1 octubre 2020
Breaking News
Home / Destacados / Dennis Kuipers reemplazará a Juho Hänninen en el Rally de Portugal

Dennis Kuipers reemplazará a Juho Hänninen en el Rally de Portugal

Rally Suecia 2013 023 Juho Hanninen

Juho Hänninen en el Rally de Portugal iba a tener la tercera oportunidad para demostrar todo su potencial,  en lo que claramente es su opción de subirse a un WRC competitivo y de un equipo «oficial» como el Qatar M-Sport WRT.  Las participaciones en Suecia y Montecarlo abordo del Ford Fiesta RS WRC han sido decepcionantes y para Portugal que iba a ser la tercera prueba del mini calendario para el 2013,  se ha anunciado que no estará presente y será reemplazado por el holandés Dennis Kiupers.

El por qué se baja a Hänninen del auto tiene dos posibles razones,  por un lado están los complicados compromisos económicos que debía asumir el finlandés para estar en cada una de las pruebas donde desde un inicio señalaba que tenía dinero suficiente para dos pruebas y con los mediocres resultados las cosas se complican si quieres salir a golpear puertas por dinero para estar en más fechas del calendario.  La otra posibilidad se trata del rumor que se ha escuchado con fuerza las últimas semanas, es que Hänninen sería uno de los pilotos del equipo Hyundai y estaría cerca de cerrar un acuerdo con la marca coreana.

Será importante estar atentos que depara el futuro para uno de los pilotos talentosos que ha demostrado con creces que talento tiene con los galardones obtenidos en los últimos años en el IRC.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Los tiempos que se corren en el WRC son cambiantes y prueba de esto es …

Ya se revela los números de los WRC que estarán en el Campeonato 2013

Una noticia que cada año y en especial este es de cuales serán los números …