domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Dani Sordo vence en el WRC Fafe Rally Sprint en la previa a el Rally de Portugal

Dani Sordo vence en el WRC Fafe Rally Sprint en la previa a el Rally de Portugal

fafe

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han sido los brillantes vencedores del WRC Fafe Rally Sprint, antesala del Vodafone Rally de Portugal que se corre la próxima semana y es la cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. La prueba se ha desarrollado en el histórico tramo cronometrado de la prueba lusa Fafe-Lameirinha, y ha contado con la presencia de alrededor de cien mil espectadores.

Sordo aventajaba al noruego Mads Ostberg en un segundo en la última de las tres pasadas, habiendo marcado el mejor tiempo igualmente en la primera pasada del día. El piloto del Citroën Total Abu Dhabi WRT se mostraba muy satisfecho al concluir la prueba:

“Hemos hecho algunos cambios en el auto, y ahora mismo es inmejorable. Estoy muy satisfecho y agradecido por la labor de todo el equipo. Es fantástico sentir el calor del público en esta prueba.”

Dani Sordo y Carlos Del Barrio afrontan de esta forma con optimismo los reconocimientos previos al Rally de Portugal, cuyos primeros tramos cronometrados se disputarán durante la jornada del viernes para finalizar el domingo en la localidad de Faro.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …