viernes , 20 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / ¿Un Lamborghini Gallardo de Rally?

¿Un Lamborghini Gallardo de Rally?

lamborghini gallardo 001

Es viernes y es el día idóneo para ver este tipo de videos «extraños», por decir de algún modo. No es ninguna prueba al uso, ni siquiera uno de esos vídeos corporativos ultra cuidados realizados con el presupuesto de una superproducción. Es más bien una pequeña secuencia un tanto simple, pero seamos sinceros nos gusta. Se trata de un Lamborghini Gallardo de primera generación con los parachoques de la segunda, rugiendo en medio de un bosque por rutas de tierra y barro a lo estilo camino de Rally.

La única música presente en el ambiente es la del V10 que ruge a pleno pulmón, junto a la gravilla que va saltando. Ahora advertimos al público que llegó a esta nota por el Lamborghini Gallardo y que además de no soporta ver una mota de polvo sobre la inmaculada carrocería de su auto, mejor no vea el video. Para los verdaderos Fanáticos del Rally que nos siguen, la recomendación es full pantalla y volumen al máximo, que no todos los días se escucha rugir un motor como este en un tramo de rally.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.