viernes , 20 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Novikov también sufrió con los tramos de Montecarlo

Novikov también sufrió con los tramos de Montecarlo

Montecarlo 2013 008 Novikov

El tramo TC14 Moulinet . La Bollene Vesubie de 23 kilómetros y el TC15 Lantosque – Luceram de 19 kilómetros,  fueron de los que más víctimas dejo en el Rally de Montecarlo.  La mítica subida a la cima de Col de Turini que llega hasta los 1.606 metros de altitud es un tramo lleno de curvas,  la nieve caída se derritió con la llegada de la lluvia y las cosas se complicaron para todos.

Algunos como Ogier a la meta del tramo señalaban: “Piloté a 20 kph en algunas zonas. Toqué un par de veces unos muros”, Loeb también se refirió a las condiciones del tramo “Es inmanejable, la carretera tenía agua y nieve y sufríamos aquaplaning. No tenía adherencia. Ibamos a 30 kph en las rectas para no perder el auto”.

Pero al igual que Latvala el ruso Evgeny Novikov golpeaba en el mismo sector teniendo que abandonar más tarde al no poder continuar en tres ruedas,  luego del duro golpe que sufrió el auto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Jari-Matti Latvala marca el mejor crono en el Shakedown del Rally de Alemania

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido liderando el triplete del equipo Volkswagen. El finlandés …

Los Mejores Momentos del primer día del Rally de Finlandia (video)

Ya les contábamos de que Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en los dos …