sábado , 21 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Así fue el debut de Latvala con Volkswagen (video)

Así fue el debut de Latvala con Volkswagen (video)

El primer Rally en la historia del nuevo Volkswagen Polo R WRC y en las butacas dos pilotos de elite,  Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala salían con todo a demostrar que no llegaban a especular.  Ogier por su parte desde el inicio marcaba presencia y se quedaba con la primera especial,  en tanto su compañero de equipo no encontraba los reglajes y el ritmo para demostrar velocidad.  Latvala cuando llegaba a encontrar un ritmo,  llegó lo peor de él,  una suerte que en ocasiones lo abandona y el accidente inminente.

Las imágenes muestran un tramo muy complicado por la nieve derretida por la lluvia que caía copiosamente, Latvala perdía la cola del auto y se estrella contra un árbol que lo hace rebotar contra el muro del otro lado.

Un inicio de temporada pésimo para el finlandés, que llega a un equipo donde no ha participado en el desarrollo del auto y debe sumar quilómetros para encontrar un buen ritmo con el auto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Jari-Matti Latvala marca el mejor crono en el Shakedown del Rally de Alemania

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido liderando el triplete del equipo Volkswagen. El finlandés …

Los Mejores Momentos del primer día del Rally de Finlandia (video)

Ya les contábamos de que Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en los dos …