martes , 19 marzo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Los tiempos que se corren en el WRC son cambiantes y prueba de esto es la presentación hecha por el Qatar M-Sport World Rally Team quien hasta el año pasado eran el equipo oficial de Ford en el Campeonato del Mundo de Rallyes.  M-Sport ha hecho la presentación de su equipo, pilotos y autos con que estará presente en la temporada 2013,  para esto aprovecharon el AutoSport Show de Birmingham y con esto acaparar la mediates del evento para presentar los Ford Fiesta RS WRC.

Los autos claramente mostrarán el auspiciador principal Qatar y es el que “logró” estar presente este 2013,  además los laterales mostrarán a Castrol y a Ford Eco Boost.  Los Pilotos oficiales serán Mads Østberg y Evgeny Novikov con temporada completa de participaciones serán los encargados de pilotar los Ford Fiesta RS WRC durante la temporada 2013 al completo, disputando todas las pruebas del mundial.

Los restantes pilotos también integrantes del equipo serán Nasser Al-Attiyah y Thierry Neuville, ellos cambiarán de montura y pasan de los Citroën DS3 WRC a los Ford Fiesta RS WRC ,  ellos tienen un calendario parcial de participaciones en el mundial y se espera que usen los mismos colores que Østberg y Novikov.  Además ellos llegan con información del DS3 y funcionamiento del equipo Citroën,  con esto M-Sport además de pilotos tiene datos de sus rivales

El que aún no tiene clara su participación es el finlandés Juho Hänninen,  por que hasta el momento tiene dinero para correr tan solo dos pruebas para el equipo,  es por esto que el camino se le estaría complicando para quien fuera Campeón del IRC  el 2010 y el SWRC en el 2011.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Thierry Neuville estará en la largada del Rally de Alemania

Su Hyundai i20 WRC ha sido inspeccionado por los comisarios técnicos de la FIA a …

Thierry Neuville vuelva su i20 WRC durante el Shakedown del Rally de Alemania

El belga estaba disputando su tercera pasada por el tramo de Konz de 4.60 kilómetros …