lunes , 30 noviembre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Dakar: Con algunos problemas Ignacio Casale logra mantener su cuarto puesto en la general

Dakar: Con algunos problemas Ignacio Casale logra mantener su cuarto puesto en la general

Dakar 2013 D4 057 Casale

La cuarta etapa se proyectaba más dura que las anteriores, pero no sólo por los 429 kilómetros de especial y 288 de enlace, más bien, por la intensa fesh fesh y lo trabado del circuito, convirtiéndose en una de las etapas más complejas del Perú.

Tras su largada del bivouac a las 6:30 de la mañana, Ignacio Casale Catracchia, estaba esperanzado en acortar los tiempos en la general, sin embargo, la ruptura del neumático trasero derecho a los cinco kilómetros de empezada la carrera, lo hizo perder unos veinte minutos aproximadamente.

Hoy partí muy confiando en que sería una gran etapa, pretendía dejar atrás el mal momento que me tocó en Pisco-Nazca tras el problema con el sistema de trasvasije. Hoy rompí un neumático recién partiendo, me quitó muchos minutos y me desanimó un poco, pero ya está.

La verdad es que me he sentido muy cómodo corriendo, la preparación física realizada durante el año se nota, pero he tenido un poco de mala suerte… espero que en las próximas etapas mejore todo.

Mi meta era estar desde el comienzo del Dakar al ritmo de Patronelli, no ha sido fácil por los inconvenientes ya mencionados, pero seguiré con todo, en el cross country nunca se sabe quién llegará a la meta.

A pesar de los inconvenientes el piloto de la Yamaha Raptor 700 R abraza el cuarto lugar en la general, a 01:04:18 del líder trasandino.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …