lunes , 18 noviembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Dakar: El chileno Sebastián Palma se mantiene en el grupo de punta en los Quad

Dakar: El chileno Sebastián Palma se mantiene en el grupo de punta en los Quad

Dakar 2013 D3 053 Sebastian Palma

En la tercera etapa del Dakar nuevamente destaca la consistencia del piloto chileno Sebastián Palma en los Quads pese a lo exigente de la ruta, que constó de una especial de 243 kilómetros entre Pisco y Nazca.

El piloto de Los Angeles terminó el recorrido en la décima posición, con lo que no sólo se mantiene en los puestos de avanzada (11° de la general) y como el segundo mejor chileno de la especialidad, sino que se afianza como líder de la serie de 4×4 de esta disciplina, atrás en 27 minutos al argentino Claudio Clavigliasso.

Por su parte su compañero Rodrigo Ramírez también tuvo un bien día, ya que cruzó la meta en el lugar 19 de los cuadris, tercero de los 4×4, y con ello logró subir cinco puestos en la tabla global de la categoría instalándose en el lugar 20°

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Quintanilla sube dos lugares y termina sexto en la etapa

El piloto tuvo una correcta carrera entre Rio Hondo y Jujuy y logró remontar dos ubicaciones en la clasificación general del Rally Dakar 2016.

Gracias a Carlo De Gavardo el Dakar se está corriendo en Sudamérica

La edición 2016 del Rally Dakar se desarrolla -no sin dificultades- por las rutas de Argentina y Bolivia, …