viernes , 24 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Ya se revela los números de los WRC que estarán en el Campeonato 2013

Ya se revela los números de los WRC que estarán en el Campeonato 2013

Monte Carlo 2012-SK-003 Mikko

Una noticia que cada año y en especial este es de cuales serán los números que tendrán los autos WRC durante el Campeonato,  la lista oficial de inscritos para el próximo Rallye de Montecarlo ya se publicó y con ella se resuelven las dudas sobre quién llevará el número 1.  El número 1 del Campeón reinante lo usará por derecho propio Sebastien Loeb en las cuatro rallyes en que competirá el 2013,  en los restantes rallyes no será usado por nadie.  Con los movimientos de pilotos en los diferentes equipos,  Dani Sordo tendrá el 10 en el Citroën DS3 WRC del equipo oficial y durante el Rally de Montecarlo los que sumen puntos para el equipos serán Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen.

Los pilotos del equipo Qatar M-Sport tendrán los números 4 y 5 para Mads Ostberg y Evgeny Novikov respectivamente. Los otros integrantes del equipo tendrán el 6 para Juho Hänninen y para Thierry Neuville el 11.  El nuevo equipo Volkswagen tendrán el 7 y el 8 en sus nuevos Polo R WRC con Latvala y Ogier respectivamente.

La lista de privados también confirmó la participación de los Ford Fiesta RS WRC de Martin Prokop y Julien Maurin, además del DS3 de Bryan Bouffier y el Mini JCW de Michal Kosciuszko.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sebastien Ogier el más rápido en el Shakedown

  El francés, que ha aparecido en público por primera vez con el Ford Fiesta …

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …