viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Petter Solberg aún no define su destino para el 2013

Petter Solberg aún no define su destino para el 2013

Rally Portugal

Todo parece indicar que a Petter Solberg no se le volverá a ver corriendo en un WRC este 2013,  pero eso no significa que se retire de las competencias.  Todo parece indicar que Petter Solberg tendría tres opciones donde continuar su carrera deportiva, se trataría de ofertas para correr en el Mundial de Turismos, el RallyCross y Le Mans.

Se habla que Solberg tendría una reunión los próximos días dentro del mes de Enero para hablar del proyecto de correr en el WTCC.  Sobre el RallyCross la posibilidad pasaría por formar equipo junto a Ken Block y M-Sport en el GRC.  La otra opción es la de correr en Le Mans,  de esta opción es de la que menos detalles se conoce,  pero no se debería tratar de un auto de la categoría máxima LMP1.

Sobre el cierre de la opción de correr en el WRC,  es claro en que si no obtiene una oferta adecuada no volverá al Campeonato en las condiciones que ha estado desde su salida de Subaru. Lo único concreto por el momento es su participación en el Rally Finnskog junto a su mujer que será su copiloto a los mandos de un Ford Escort MK II.

La posibilidad de desarrollar un proyecto que lo lleve a correr al Dakar,  Solberg es claro en señalar que este año ha tenido la opción de participar,  pero considera que aún es pronto el pasarse a este tipo de competencia.

En el futuro, es algo que siempre he querido probar. Es una carrera que se tiene que correr un par de años antes de poder luchar por la victoria. Soy un poco joven para eso ahora.

Fuente NRK

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …