viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Thierry Neuville sorprende al unirse al equipo M-Sport

Thierry Neuville sorprende al unirse al equipo M-Sport

 

Con sorpresa llega la noticia del fichaje de Thierry Neuville en el equipo M-Sport y con esto la parrilla del equipo se suma un tercer piloto a los ya fichados para el equipo Mads Ostberg y Juho Hänninen.  Los pilotos Ford Fiesta RS WRC no oficiales estarán desde la partida en Montecarlo en Enero próximo cuando inicie el Campeonato 2013 del WRC.

Neuville es un piloto joven que ha corrido gran parte de su carrera con autos del grupo PSA,  pero ahora se subirá a un Ford Fiesta RS WRC en gran parte influenciado por la cercanía que tiene a Nasser Al-Attiyah y Malcolm Wilson desde hace años.

Aún no está claro cual será su calendario de pruebas,  pero todo indica que la oferta sería similar a la que tenía con Citroën corriendo en el equipo Junior con nueve Rallyes del calendario.  Según la prensa belga,  Neuville además habría influenciado su decisión por el rumor de que Citroën abandone el WRC para centrar sus esfuerzos en el WTCC.

Con la llegada de Neuville, Malcolm Wilson nuevamente tendrá un piloto especialista en asfalto pero lamentablemente llega ahora que Ford los abandonó.

Fuente dhnet

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Leyendas del Rally disfrutaron en la Batalla de Helsinki (video)

El piloto de Citroën Mads Ostberg se ha impuesto en la cita, que se ha …

El debut frustrado de Hyundai en el WRC

Thierry Neuville y Dani Sordo fueron los encargados de hacer debutar en competición el nuevo …