jueves , 18 abril 2019
Breaking News
Home / Destacados / Prodrive lamenta la partida de Dani Sordo

Prodrive lamenta la partida de Dani Sordo

El director del equipo Prodrive WRC, David Wilcock, admitió estar triste por la marcha de Dani Sordo.  El español Dani Sordo ha sido confirmado como el nuevo piloto de Citroën para la próxima temporada.

Poco después de que la decisión de la marca francesa se hiciera pública, Wilcock reconoció los méritos de Sordo, que abandonará su equipo a finales de año. El piloto español había pilotado para Prodrive las dos últimas temporadas y ha logrado tres podios con el MINI WRC.

Dani es uno de los mejores pilotos del WRC y después de su impresionante actuación en España el pasado fin de semana no me sorprende en absoluto que Citroën lo haya fichado.

Ha sido un placer trabajar con él durante los dos últimos años, su experiencia ha sido muy valiosa para el desarrollo del MINI WRC. También ha sido muy importante dentro del equipo, ya que se llevaba bien con todos y cada vez que contábamos con dos autos ayudaba a su compañero, no era un rival para él. A pesar de que se ha enfrentado a muchos problemas, Dani siempre ha sido positivo y leal al equipo y estoy triste por no haberle podido dar su primera victoria. Sé que hubiese lograda su primer triunfo en el WRC con MINI si le hubiéramos podido ofrecer un programa completo para 2013, estoy convencido de que se habría quedado con nosotros.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …