jueves , 5 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz forman el Qatar Red Bull Team para el Dakar 2013

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz forman el Qatar Red Bull Team para el Dakar 2013

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz ya revelaron oficialmente que forman el equipo Qatar Red Bull Team,   juntos estarán presentes en la edición 2013 del Dakar que se volverá a correr en tierras sudamericanas.

Ambos tienen historias juntos en las ediciones 2010 y 2011 que ganaron defendiendo los colores del equipo Volkswagen,  en la edición 2013 las tripulaciones estarán formadas por Carlos Sainz acompañado de Timo Gottschalk en el puesto de copiloto y Nasser Al-Attiyah seguirá acompañado por Lucas Cruz.

El auto que usarán será un Buggy donde según el análisis de Carlos Sainz están esperanzados en la respuesta del auto por lo rápido en las zonas muy rotas y además de ágil en las rectas donde juega un factor importante la suspensión,  las preocupaciones están presentes en el comportamiento del auto cuando lleguen a las dunas.

No hay nada comparable a preparar un auto para el Dakar partiendo de cero. Mi primera impresión con el Buggy es que es una máquina realmente impresionante. En el equipo tenemos muchas esperanzas puestas en el Dakar 2013.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Ten Brinke impide la victoria de Carlos Sainz

El holandés se ha impuesto con la Toyota Hilux en el prólogo de once kilómetros, con el madrileño a tres segundos y un sorprendente Xevi Pons a cuatro.