jueves , 22 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / Mads Østberg evalúa sus opciones para el 2013

Mads Østberg evalúa sus opciones para el 2013

Mads Ostberg comentó que espera ganar más pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes la próxima temporada pese a la decisión de Citroën de fichar a Dani Sordo en lugar de a él.

El noruego, que se impuso en el Vodafone Rallye de Portugal del pasado mes de abril, y Sordo se jugaban ser el compañero de equipo de Mikko Hirvonen en el renovado Citroën Total World Rally Team el próximo año. A pesar de la opción elegida por la marca francesa, Ostberg comentó que estará peleando por las victorias la próxima temporada.

Mis opciones para 2013 son Ford o MINI. No es un desastre no correr para Citroën. Tengo muchas oportunidades y estoy evaluando cual es la mejor de ellas. Tomaré una decisión en una o dos semanas.

Siento que he completado una buena temporada y que he mejorado mucho este año.  Sé que volveré a luchar por los triunfos el año que viene.

El noruego añadió que su potencial para ganar rallyes dependerá en gran medida del programa de test que el equipo elegido pueda ofrecerle.

Necesito 20 días o más de test en 2013, tengo que probar el auto regularmente si quiero competir contra los mejores.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …

A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya está pronto de …