martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / Volkswagen quiere cuanto antes a Latvala abordo del Polo R WRC

Volkswagen quiere cuanto antes a Latvala abordo del Polo R WRC

Hace unos días les compartíamos el anuncio hecho por Volkswagen para la presentación oficial que se realizará en Mónaco el próximo 08 de Diciembre.  Ahora se ha trascendido las gestiones hechas por el Director Deportivo de Volkswagen Jost Capito que quiere contar con Jari-Matti Latvala lo antes posible.

El tema es que los alemanes quieren que ese cuanto antes sea AHORA,  pero la situación contractual que une a Latvala con Ford y M-Sport a pesar de haber terminado con el Campeonato 2012 aún no lo tiene sentado en la butaca del Polo R WRC.

Hasta la fecha el auto tiene un desarrollo a la medida de Carlos Sainz que ha cooperado activamente en el proyecto y su compañero de equipo Sebastien Ogier, que ha tenido un año entero para influir en que el auto se ajuste a su medida.  Latvala corre contra el tiempo para proporcionar información para el desarrollo final del auto y además para su propia adaptación al auto que tendrá su debut en 63 días más cuando inicie el Campeonato WRC 2013.

Fuente Autosport (Edición impresa)

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Jari-Matti Latvala marca el mejor crono en el Shakedown del Rally de Alemania

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido liderando el triplete del equipo Volkswagen. El finlandés …

Los Mejores Momentos del primer día del Rally de Finlandia (video)

Ya les contábamos de que Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en los dos …